Los Tableros puede ser de MDP (aglomerado) o MDF revestido en ambas caras con papel decorativo impregnado con resinas melamínicas.
Dimensiones: 1830mm x 2750mm.
Consulte por otros espesores disponibles.
Los tableros de aglomerado, también denominados como conglomerados de madera, son un material muy popular y común para la fabricación de toda clase de mobiliario de interior.
Ampliamente utilizados en construcción habitacional y comercial, en techumbres, muros y pisos, y cuentan con 30 años de garantía estructural, en su correcto uso.
Los tableros aglomerados melamínicos o recubiertos de melamina representan gran parte de la demanda de este tipo de tableros. Estos se recubren con papeles decorativos impregnados de resinas melamínicas. Se trata de un recubrimiento resistente, impermeable y permite prácticamente cualquier diseño.
Tablero de fibras de densidad media cuya cohesión interna y cantos compactos permiten responder a las exigencias del mobiliario y del diseño de interior.
Es un tablero de fibras extrafino de densidad media. Debido a su estructura homogénea, es un tablero fácil de perfilar y aplicar, con un resultado óptimo. Su superficie es regular y presenta fibras finas. Puede estar recubierto de laminados o de un film de acabado, o con un lacado o chapado.
Los laminados compactos tienen un diseño atractivo y características sobresalientes de producto. Su durabilidad extrema y su resistencia a la humedad hacen que sean el material ideal para aplicaciones en interior de uso intenso y con una demanda mayor de higiene y limpieza, como en cocinas, baños, hospitales o restaurantes.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.